LA CORUÑA | LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

LA CORUÑA | LA POLICÍA INVESTIGA EL CASO

Aparece el cadáver de un niña de 12 años con signos de violencia en Teo

El cuerpo sin vida de la menor ha sido encontrado en una pista forestal próxima a donde se encuentran las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos.

El cadáver de una niña de 12 años ha sido hallado esta madrugada en una pista del municipio coruñés de Teo, próximo a Santiago de Compostela, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Según las primeras investigaciones, el cadáver presenta signos de violencia. El cuerpo sin vida de la menor ha sido encontrado en una pista forestal próxima a donde se encuentran las instalaciones de la Inspección Técnica de Vehículos.

El alcalde de Teo, Martiño Noriega, informó de que las informaciones son todavía confusas y que el caso se encuentra bajo secreto judicial. Noriega dijo que los primeros datos apuntan a que la menor no es vecina de Teo y que podría residir en Santiago de Compostela.

La investigación de este caso, según el alcalde, la lleva una unidad de la Guardia Civil de A Coruña.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.