EL CREADOR DE LA DIETA DE MODA VISITA ANTENA 3

EL CREADOR DE LA DIETA DE MODA VISITA ANTENA 3

Pierre Dukan: "La obesidad es un problema de vida, más que de salud"

Pierre Dukan, conocido mundialmente por haber creado la famosa dieta Dukan de adelgazamiento, ha explicado las claves para perder peso Espejo Público.

El creador de la Dieta Dukan, seguida por millones de personas en todo el mundo, ha visitado este viernes el plató de Espejo Público.

Pierre Dukan ha contado por qué su sistema tiene tanto éxito y las claves para una alimentación sana.

Para el conocido nutricionista, "la obesidad es un problema de vida, más que de salud".

La dieta Dukan consta de cuatro fases: ataque, crucero, consolidación y estabilización definitiva. En la fase de ataque sólo se comen proteínas y lácteos 0% materia grasa. Esta fase durará dependiendo de los kilos que se quieran perder. Cinco kilos, unos tres días, más de diez kilos, ocho o diez días.

Luego se pasa a la fase crucero aquí se introducen las verduras. Una vez conseguido el peso que se quiere, se pasa a la fase consolidación. Aquí se introduce una fruta al día, un poco de pasta, arroz y dos rebanadas de pan.

La última fase es la de estabilización definitiva en la que se amplian más los alimentos pero un dia a la semana se come solo proteínas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.