DENTADURA DE CINE

DENTADURA DE CINE

Presuma de sonrisa perfecta gracias a un novedoso prototipo estético

Es lo último para conseguir sonrisas perfectas. El paciente obtiene una maqueta, un prototipo estético,  de cómo quedará su boca después de un tratamiento con su color, brillo y textura. Lo prueba en casa para asimilar el resultado, y si no gusta, paraliza el proceso.

Se la lleva a casa, la prueba, cambia algo si lo desea y si no, adelante. El procedimiento recuerda al que utilizó un dentista con las estrellas de Hollywood durante décadas. Pero este prototipo es mucho más sofisticado y no se pega a los dientes con pegamento.

Ahora para buscar una sonrisa perfecta tampoco son necesarios ya programas en un ordenador que permitían probar la forma, el color o el tamaño de los dientes antes de elegir un tratamiento. Lo último es este prototipo estético hecho a medida que uno se puede llevar a casa.

El cliente cuenta con la garantía de conocer de antemano el resultado final,  eso sí, con un precio que ronda los 200 euros.

 

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.