PROHIBIR EL TABACO DENTRO DEL COCHE

PROHIBIR EL TABACO DENTRO DEL COCHE

Los médicos consideran maltrato fumar en el coche delante de los niños

Los médicos españoles quieren que se prohíba fumar en los coches cuando viajen niños dentro. Piden que la ley antitabaco se amplíe para que los menores no estén expuestos al humo en espacios tan pequeños.

Como si se le diera un cachete, como si se le tirara de las orejas. Fumar en el coche delante de los niños es maltrato. Así lo consideran los médicos. Está prohibido tirar colillas por la ventanilla, pero no fumar delante de ellos. Hace meses en el País Vasco intentaron llevar a cabo esta iniciativa pero al final se dijo que se invadía la intimidad.

Los médicos piden que se amplíe la ley antitabaco. Este gesto es un mal ejemplo para los más pequeños y atenta contra su salud. En la calle, algunos opinan que el vehículo es suyo y que por ello, pueden hacer lo que deseen en él. Sin embargo, otros creen que los niños no son responsables de lo que cada uno quiera hacer con su propio cuerpo.

“Dejar de fumar”. Posiblemente, esta sea la solución.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.