LO ÚTLIMO EN CIRUGÍA ESTÉTICA

LO ÚTLIMO EN CIRUGÍA ESTÉTICA

El Lipo Fill-in, la nueva técnica para moldear la figura

Una nueva técnica quirúrgica permite hacer lo que hasta ahora parecía ciencia ficción: quitar de donde sobra para colocar donde falta. Es el Lipo Fill-in.

Catalina Jarrín llora de alegría cuando dos días después de someterse a una operación estética de Lipo Fill-in ve su cuerpo y sus curvas. Su cuerpo había perdido las formas y vivía muy acomplejada por el volúmen de su abdomen. Después de cuatro partos, ni la dieta, ni el ejercicio fueron suficientes para acabar con la grasa acumulada en su cintura. El Lipo Fill-In, una nueva técnica quirúrgica, permite lo que parecía un sueño hasta ahora: quitar de aquí para poner allí.

Según el Doctor Carlos Navarro, la técnica está llamada a revolucionar el mundo de la estética, porque hasta ahora remodelaban quitando. Ahora además pueden esculpir. 

A Catalina le extraen más de cuatro litros de grasa viva. La que está cerca del ombligo, rica en células madre, se guarda para el relleno posterior del glúteo. La misma grasa de la paciente pero en un lugar distinto.

El Lipo Fill-In, sirve también para reconstruir el cuerpo o el rostro, incluso después de accidentes graves y grandes traumatismos. Con esta técnica el rechazo es prácticamente imposible.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.