ESPERAN ALCANZAR EL MILLÓN

ESPERAN ALCANZAR EL MILLÓN

Más de 600.000 firmas piden una casilla en la declaración de la renta para apoyar la investigación contra el cáncer

Afirman que cada año se podrían recaudar de esta manera más de 250 millones de euros. Su ibjetivo es alcanzar el millón de firmas y presentarlas en el ministerio de Hacienda.

Hace casi 3 años, Inocencio Alarcón perdió a su hija Paula por una leucemia. Esta tragedia le sirvió como motivación para liderar una iniciativa solidaria: recaudar fondos a través de la declaración de la renta para la investigación del cáncer.

Ya han conseguido reunir más de 600.000 firmas, pero su objetivo es más ambicioso y quieren alcanzar al menos un millon de firmas y presentarlas en el ministerio de Hacienda.

Afirman que cada año se podrían recaudar de esta manera más de 250 millones de euros. Un dinero que serviría para avanzar en la investigación de la lucha contra el cáncer y dar trabajo a miles de investigadores en nuestro país

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.