HIJOS DE FAMOSOS MARCAN LA TENDENCIA

HIJOS DE FAMOSOS MARCAN LA TENDENCIA

Los expertos advierten del riesgo de los tacones para las niñas pequeñas

Cada vez se ve a más niñas con zapatos de tacón, es la la última moda propagada por hijas de famosos. Suri Cruise, la hija del actor Tom Cruise, es una de ellas y a su corta edad ya marca tendencia.

El sector del calzado reconoce que los tacones para pequeñas se han puesto de moda. Son sólo dos centímetros de altura que están creando polémica ya que muchos son los que muestran su disconformidad con esta moda.

Una corriente generada por el hábito de hijos de famosos, por ejemplo Suri Cruise, que con tan sólo cinco años no sale a la calle sin sus tacones.

Algunos lo ven como un juego, otros como un disfraz pero la frecuencia de su compra y uso hace que muchos opinen que esto sea una realidad preocupante.

Los psicólogos y traumatólogos hablan de las consecuencias para la salud de las niñas. Según los expertos además de ser una moda inadecuada puede acarrear problemas psicológicos futuros en las pequeñas, ya que se está acelerando el proceso de maduración de modo artificial.

Por otro lado vendedores de calzado y padres de muchas niñas no ven un gran problema en esto. Hay opiniones para todos los gustos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.