PRÁCTICA EXTENDIDA EN JAPÓN Y EEUU

PRÁCTICA EXTENDIDA EN JAPÓN Y EEUU

Aprende a mover todos los músculos de la cara con el yoga facial

Los españoles movemos el 60% de los músculos del rostro. Los japoneses sólo el 20%. El yoga facial retrasa las arrugas pero también tiene una finalidad terapéutica en casos por ejemplo de parálisis facial.

El yoga facial incluye ejercicios para aprender a relajarnos, retrasar el envejecimiento y lucir un rostro lozano al más puro estilo oriental. Pero también tiene beneficios terapéuticos: evita la flacidez de la cara y lucha contra la parálisis facial.

Aguantar sin reírse de uno mismo es parte de la clase. Pero la clave está en mover todos los músculos de la cara. Para eso también son necesarios los masajes faciales. Con este tipo de yoga podemos usar todos los músculos de la cara.

Esta particular gimnasia se practica en nuestro país desde hace relativamente poco. Pero está muy extendida en Japón o Estados Unidos, donde actrices como Jennifer Aniston o Gwyneth Paltrow se han confesado fans de la práctica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.