Abe Hagenston, el vagabundo de Detroit

Publicidad

TIENE SU PROPIA PÁGINA WEB

Un vagabundo de Detroit recibe limosnas a través de tarjetas de crédito

Abe Hagenston decidió hacer de la mendicidad su propio trabajo. Creó una organización junto a otros mendigos, para pedir dinero por zonas y después repartilo a partes iguales. Gracias a sus esfuerzos pudo adquirir un lector de tarjetas y recibir así sus limosnas.

Cualquiera que haya estado en una gran ciudad sabe que allí se suele guardar dinero para ayudar con limosnas a los mendigos. Sin embargo, esto podría convertirse en algo del pasado.

Abe Hagenston, que se hace llamar 'Abe el Honesto', es un hombre sin hogar de Detroit que acepta tarjetas de crédito para recibir limosnas a través de un lector conectado a su móvil. Lleva siete años viviendo en la calle, debajo de un puente, según afirma Daily Mail.

Al verse tan desesperado, decidió hacer de la mendicidad su propio trabajo. Hagenston junto a otros vagabundos formaron una especie de organización, se turnaban para mendigar por ciertas zonas de la ciudad y luego se dividen el dinero que ganan entre ellos.

Gracias al esfuerzo de este equipo formado, Abe Hagenston pudo comprarse un lector de tarjetas. Además ha creado una página web, que la actualiza desde una biblioteca pública, diseñada para recibir ofertas de trabajo, como labores de jardinería, pintura y lavado de ventanas.

Abe afirma ser la primera persona sin hogar en Estados Unidos que hace uso de esta tecnología. "Acepto VISA, MasterCard, American Express", apunta.

Publicidad