Imagen no disponible

Publicidad

HA AGRADECIDO EL GESTO CON UN MENSAJE EN FACEBOOK

Un vagabundo ayuda a una joven perdida en una estación de autobuses de Londres

El pánico se apoderó de ella cuando se dio cuenta de que había perdido el último tren para volver a casa. La joven se lleva una gran sorpresa cuando un vagabundo se ofrece a ayudarla. Tras esta experiencia, la británica reconoce que "nunca mirará para abajo cuando vuelva a ver a un indigente".

Nicole Sedgebeer, una joven de 21 años, viajó el pasado jueves desde Milton Keynes a Londres para salir de fiesta, pero a la vuelta el pánico se apodera de ella cuando se da cuenta de que ha perdido el último tren para volver a su casa desde la capital.

La joven, sola en la estación de Euston, se acercó a un hombre que estaba durmiendo en una calle cercana para pedirle ayuda y se llevó una gran sorpresa cuando éste aceptó a ayudarla. En agradecimiento, ha publicado un mensaje en su perfil de Facebook dedicado al vagabundo.

"Justo cuando estaba a punto de romper a llorar, me encontré con mi amigo el vagabundo Mark. Dijo que me llevaría a una cafetería que estaba abierta porque era demasiado peligroso ir por la calle sola", escribe. Finalmente, su nuevo amigo la ayudó a volver a casa.

Tras esta experiencia, la británica reconoce que "nunca mirará para abajo cuando vuelva a ver a un indigente".

Publicidad