Tres presos escapan de una cárcel de China

Publicidad

SE DESCONOCE EL DELITO QUE COMETIERON

Tres presos escapan de una prisión de China tras hacerse con los uniformes de la policía y matar a un guardia de la prisión

Tres encarcelados escapan de una cárcel del distrito de Yanshuo, al norte de China, después de vestirse con los uniformes de los guardias de la prisión para facilitar su huida. Por el momento no hay rastro de los presos y la policía ha pedido ayuda a la ciudadanía para poder capturarlos.

Tres presos se han escapado de una cárcel de la provincia de Heliongjiang, en el norte de China, tras asesinar a un guardia de la prisión.

Los encarcelados, Gao Yulun, Li Haiwei y Wang Daming, de los que se desconoce el delito que cometieron o la pena que cumplían, escaparon de la prisión del distrito de Yanshuo, perteneciente a la capital provincial, Harbin.

Al parecer, y según precisa el diario local "The New Evening News", los encarcelados consiguieron hacerse con los uniformes de la policía para poder huir con más facilidad.

Uno de ellos viste un abrigo oficial del cuerpo policial y otro un uniforme de verano, si bien se desconoce qué vestimenta lleva el tercero.

De momento, las autoridades siguen buscando a los presos en la capital norteña, y han publicado fotografías de los mismos por internet junto a sus nombres completos, para que la ciudadanía ayude a encontrarlos.

Por su parte, las cárceles de China cuentan con una estricta vigilancia, y no es habitual que se produzcan este tipo de fugas dada la dificultad de escapar al férreo control.

Publicidad