Imagen no disponible

Publicidad

RESCATAN A UNA BEBÉ DE A PENAS 4 MESES DE UNA PATERA EN CÁDIZ

El tierno abrazo de un miembro de Salvamento marítimo que salvó la vida de una bebé en Tarifa

Tras rescatarla de un naufragio la pequeña corría el riesgo de morir de hipotermia, así que, un miembro de Salvamento Marítimo le dio calor con un abrazo que le salvó la vida.

Sobran las palabras, la imagen habla por sí sola. Se trata del abrazo de un miembro de Salvamento Marítimo a un bebé en brazos después de ser rescatado de una patera. Un final feliz para una pequeña que aún no sabe que ha estado cerca de perder la vida en alta mar.

Miguel Blanco, miembro de Salvamento Marítimo, participó en el rescate de una embarcación que naufragaba con personas a bordo. Una tarea que podría haber sido considerada de rutina para él, pero que fue muy distinta ya que en el bote viajaba una bebé que corría el riesgo de morir de hipotermia.

La cara de satisfacción de su salvador no ha tardado en ser compartida por decenas de personas en Twitter, que han alabado la labor de los equipos de rescate españoles en el Estrecho. La niña, de apenas cuatro meses, tenía síntomas de hipotermia y una temperatura corporal muy baja, por lo que Blanco decidió cogerla entre sus brazos para darle calor una vez sus compañeros la cambiaron de ropa.

Publicidad