'VENEZUELA AL LÍMITE'

'VENEZUELA AL LÍMITE'

Teo Ibernón: "Los índices de mortalidad en la sanidad venezolana están creciendo exponencialmente"

El autor del reportaje 'Venezuela al límite' asegura que "lo más preocupante y lo más grave se encuentra en los hospitales de Venezuela", ya que "no hay medicinas" ni "material sanitario".

Teo Ibernón, autor del reportaje 'Venezuela al límite', que se emite este lunes a las 00:00 horas, ha podido comprobar cómo "continúan esas colas kilométricas de gente completamente desesperada". "Reconocen abiertamente que están pasando hambre y que tan sólo pueden hacer una comida al día", cuenta en una entrevista en Antena 3 Noticias.

"Hemos estado en sus hogares, nos han abierto sus neveras y hemos comprobado que están prácticamente vacías, pero lo más preocupante y lo más grave se encuentra en los hospitales de Venezuela", asegura.

Ibernón ha señalado que "los enfermos tienen que conseguirlo todo fuera y fuera no hay, así que los índices de mortalidad en la sanidad venezolana están creciendo exponencialmente".

Por los testimonios que los autores del reportaje han recogido entre los venezolanos parece que sus esperanzas están puestas en el referéndum revocatorio que puede sacar a Maduro del poder. Teo Ibernón asegura que esa "es la opción de la oposición".

"El temor es que Maduro intente por todos los medios que este revocatorio no se produzca o atrasarlo lo más posible. Y eso que se trata de un derecho contemplado en la propia constitución bolivariana", puntualiza.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.