CIENTOS DE CONDUCTORES RESCATADOS

CIENTOS DE CONDUCTORES RESCATADOS

El temporal en el este de Europa deja seis muertos

Un fuerte temporal está azotando el este de Europa. Al menos seis personas han muerto por las bajas temperaturas y cientos de conductores han tenido que ser rescatados de carreteras bloqueadas por la nieve.

En Serbia,  dos personas han muerto congeladas por el fuerte temporal. La ventisca  ha dificultado la circulación en las carreteras dejando esta imagen, accidentes y cientos de conductores aislados a la espera de ser rescatados. Los servicios de emergencia han utilizado tanques militares y  bulldozers para liberar los vehículos atrapados por la nieve.

Localidades incomunicadas también en Frankfurt dónde el aeropuerto se ha visto colapsado por los retrasos y cancelaciones de vuelos y las aglomeraciones de  pasajeros impacientes por saber cuando volarán a sus destinos.

La nevada  ha sepultado las calles de Croacia. Sus habitantes se han visto obligados a refugiarse en sus casas ante el mayor temporal que viven en los últimos 57 años y que ya se ha saldado con la vida de 4 personas.

De Europa a  Mongolia dónde un fuerte vendaval también ha entorpecido  la vida de sus habitantes.  Hasta 330 viajeros han tenido que abandonar sus coches en carreteras bloqueadas por 50 centímetros de nieve.

A EEUU también ha llegado el temporal antes de tiempo pero aquí los aficionados al ski lo han recibido con mayor alegría

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.