TEMEN QUE PUEDAN UTILIZARSE COMO BOMBAS

TEMEN QUE PUEDAN UTILIZARSE COMO BOMBAS

Los teléfonos con la batería descargada estarán prohibidos en los vuelos a EEUU

Como respuesta a las crecientes amenazas de los grupos terroristas en Yemen y Siria, la administración de EEUU ha reforzado los controles de aparatos electrónicos y teléfonos móviles.

Emoticonos en un teléfono móvil
Emoticonos en un teléfono móvil | antena3.com

Los aparatos electrónicos que tengan la batería descargada estarán prohibidos en los vuelos hacia Estados Unidos.

Las autoridades norteamericanas temen que los ordenadores portátiles, las tabletas o los móviles puedan ser utilizados como bombas por los terroristas. Por ello las autoridades han pensado nuevas medidas para los pasajeros de determinados vuelos.

Los agentes de seguridad podrán pedir a los pasajeros que enciendan sus dispositivos y si no tienen batería tendrán, que pasar un control suplementario. De esta manera podrán demostrar que sus aparatos no están preparados para actuar como bombas.

La agencia americana de transporte aún no ha precisado cuándo entrará en vigor la medida.

La semana pasada la Casa Blanca anunció mayores medidas de seguridad en algunos  aeropuertos de Europa y Oriente Próximo, para vuelos con destino a su país, como la necesidad de revisar más a fondo el calzado de los pasajeros.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.