SEGÚN INFORMA 'FORBES'

SEGÚN INFORMA 'FORBES'

El segundo hombre más rico de Rusia anuncia que dejará a sus hijos sin herencia para donarla a la caridad

Mikhail Fridman afirma que quiere que sus hijos logren tener éxito por sí mismos, tal y como él hizo, en lugar de darles una gran suma de dinero, lo que para él representa "un gran riesgo de arruinar su vida".

Mikhail Fridman es considerado el segundo hombre más rico de Rusia, según informa 'Forbes', y ha causado una gran expectación después de asegurar que va a donar su herencia a una ONG en lugar de dársela a sus hijos.

"Me parece que darle una suma significante a un niño o un joven representa un gran riesgo de arruinar su vida", ha explicado el multimillonario, que planea dejar sin herencia a sus cuatro hijos.

Fridman ha señalado que quiere que sus hijos logren éxito por su propia cuenta, tal y como él hizo, en lugar de darles una gran suma de dinero.

Sus hijos, Laura (1993), Kate (1996), Alexander (2000) y Nick (2006), serían de los herederos más ricos de multimillonarios rusos, si no fuera por la medida que ha tomado su padre de donar su dinero a la caridad.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.