SEGÚN REVELA LA EMISORA 'FRANCE BLEU PROVENCE'

SEGÚN REVELA LA EMISORA 'FRANCE BLEU PROVENCE'

Roban 150 detonadores y explosivos de un polvorín militar de Marsella

Unos 150 detonadores y diversos materiales explosivos han desaparecido de un polvorín militar de Miramas, a 20 kilómetros de Marsella. Los trabajadores descubrieron que varias vallas metálicas que protegen las instalaciones fueron cortadas. Entre las hipótesis que se barajan están un grupo de delincuentes que estén preparando un golpe pero también terroristas que pudieran atentar en Francia.

Alrededor de 150 detonadores y diversos materiales explosivos desaparecieron de un polvorín militar de Miramas, a una veintena de kilómetros al noroeste de Marsella (Francia), en un robo que según los primeros elementos se produjo el pasado fin de semana, reveló la emisora 'France Bleu Provence'.

Los militares del cuarto regimiento del material del Ejército de Tierra de Miramas descubrieron que varias de las vallas metálicas que protegen las instalaciones habían sido cortadas y al hacer un rápido inventario se dieron cuenta de que faltaban 150 detonadores, una decena de paquetes de plástico y una cincuentena de granadas. La fecha exacta del robo está todavía por determinar, así como el perfil de los ladrones.

Entre las hipótesis que se barajan están un grupo de delincuentes que estén preparando un golpe pero también terroristas que pudieran atentar en Francia. La investigación, a cargo de la Fiscalía de Aix en Provence, ha sido encargada a la Gendarmería.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.