Publicidad

COLOCA UNA FOTO DE VICTORIA'S SECRET PARA TAPAR SU PECHO

Se ríe de Facebook y de los que reportaron las fotos en las que daba el pecho a su bebé

La respuesta de una joven madre estadounidense a Facebook y a aquellos que reportaron las fotografías en las que daba el pecho a su bebé se ha vuelto viral. La madre, indignada por la reacción en la red social ante un acto tan natural como la lactancia, subió otra imagen en el que cubría la cara del bebé y su pecho con una imagen en sujetador de una modelo de Victoria's Secret. "Apuesto a que esta foto no va a ser reportada", denunciaba Maria Corry en su post.

Maria Corry es una joven estadounidense cuya respuesta a Facebook y a sus usuarios por las imágenes que subió mientras daba el pecho a su bebé se ha vuelto viral.

Después de que una de las imágenes fuera reportada hasta por cinco usuarios, decidió dar una lección a estos "pudorosos" de una forma original.

Lo que hizo esta madre indignada fue subir otra foto dando el pecho a su bebé, pero cubriendo su cara con una foto de una modelo de Victoria's Secret.

"Apuesto a que esta foto no va a ser reportada, porque puedes ver en ella una imagen que se ve en cualquier centro comercial", denunciaba Corry.

Publicidad