PELEAS ILEGALES CONTRA CERDOS

PELEAS ILEGALES CONTRA CERDOS

Rescatan a 60 perros en un criadero en EEUU donde eran entrenados para peleas ilegales contra cerdos

Unos 60 perros han sido rescatados esta semana en una operación contra un criadero en Cottonwood, Alabama. Los perros que estaban en unas condiciones lamentables  necesitaron ser atendidos rápidamente y eran usados en peleas ilegales contra cerdos.

Tres de los dogos rescatados
Tres de los dogos rescatados | Agencias

El Departamento de Policía de Cottonwood consiguió una orden de allanamiento y descubrió en la finca a  los 60 perros, la mayoría dogos argentinos, aunque también había algún bulldog francés y un pastor alemán.

En la residencia también se encontraron armas de fuego y drogas ilegales y los dueños de la finca serán presumiblemente acusados de cargos de crueldad animal y posesión de drogas.

Uno de los perros rescatados

Peleas ilegales contra cerdos
De acuerdo con la Humane Society of the United States, los perros rescatados podrían haber sido utilizados para hacer peleas contra cerdos. Un grupo personas ven el "espectáculo" y apuestan dinero, mientras los perros persiguen a un cerdo grande.

La raza Dogo argentino es conocida por su rapidez para morder la cara del cerdo y traer de vuelta al animal. Debido a los colmillos del cerdo, los perros pueden resultar gravemente heridos durante este horrorso "espectáculo".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.