REGAÑÓ A SU HIJO EN PÚBLICO

REGAÑÓ A SU HIJO EN PÚBLICO

La reprimenda de una madre de Baltimore a su hijo se vuelve viral en las redes

La violencia en Baltimore ha llevado a la ciudad a a tener que declarar en estado de emergencia. En medio de estas protestas una madre se ha hecho famosa por impedir a su hijo actuar de manera violenta.

Las protestas en Baltimore han hecho que el Gobierno tenga que activar el protocolo de estado de emergencia en la ciudad.

En esta misma ciudad una madre se ha vuelto viral en las redes sociales, tras regañar a su hijo en medio de una protesta. Las redes sociales se han volcado con ella por aportar su granito de arena para sofocar la violencia en la ciudas.

Su hijo estaba en una revuelta con la cara tapada, guantes y una mochila, y acompañado por todos sus amigos. Entonces la madre reconoció a su hijo por televisión, y se dirigió hasta el lugar donde estaba.

Al llegar allí se acercó a su hijo y sin mediar palabra le golpeó en la cabeza varias veces y le increpó su actitud. El joven se queda paralizado y reprende a la madre, que no se conforma con regañar a su hijo, sino que ella le obliga a que se marche a casa.

El peculiar encuentro no pasó desapercibido y fue captado por varios videoaficionados.

El comisario de policía de Baltimore, Anthony Batts, aseguró que había visto "la vergüenza en la cara de esa madre, y que por eso le golpeó2, además añadió que le gustaría "que muchos padres hiceran lo mismo, y se preocuparan de donde pasan la noche sus hijos".

El vídeo se ha popularizado por las redes sociales bajo el nombre de 'Madre del año'. Con comentarios de algunas madres de la ciudad que aseguran que "la ciudad no necesita Policía, sino más padres y madres como ella" o chicos que dicen "que su madre seguramente hubiera hecho lo mismo si le hubiese visto".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.