REUNIÓN EN MONCLOA

REUNIÓN EN MONCLOA

Rajoy y Cameron examinan hoy en Madrid la crisis de refugiados de la UE

Rajoy trasladará este viernes al primer ministro británico la necesidad de trabajar de forma conjunta para que los Veintiocho adopten medidas urgentes para solucionar la crisis de refugiados que vive Europa. Cameron llega a Madrid como parte de la gira que está haciendo para explicar su propuesta de referéndum en el Reino Unido.

Rajoy recibe en la Moncloa a David Cameron
Rajoy recibe en la Moncloa a David Cameron | EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, trasladará al primer ministro británico, David Cameron, la necesidad de trabajar de forma conjunta para que la UE adopte medidas urgentes con el fin de solucionar la crisis de los refugiados.

Rajoy recibirá a Cameron en el Palacio de la Moncloa tras presidir la reunión habitual de los viernes del Consejo de Ministros y en el marco de la gira que está realizando el jefe del Ejecutivo británico para explicar su propuesta de referéndum en el Reino Unido sobre la permanencia del país en la UE.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.