BOMBARDEO POR UN DRON DE EEUU

BOMBARDEO POR UN DRON DE EEUU

Al Qaeda anuncia la muerte de su 'número dos' en Yemen en un bombardeo

El grupo radical ha explicado que su número dos, Ibrahim al Rubaish, ha fallecido a causa de "un bombardeo rencoroso de los cruzados", en referencia a EEUU. El ataque  causó también la muerte de un número indeterminado de yihadistas.

La organización Al Qaeda en la Península Arábiga anunció hoy la muerte de su "numero dos", el saudí Ibrahim al Rubaish, en un bombardeo lanzado en el Yemen por un avión no tripulado estadounidense.

El grupo radical explicó, en un comunicado difundido en las redes sociales, que Al Rubaish falleció anoche a causa de "un bombardeo rencoroso de los cruzados", en referencia a EEUU, y el ataque causó también la muerte de un numero indeterminado de yihadistas. La nota de la organización terrorista, con base en el Yemen, no precisó el lugar donde tuvo lugar el bombardeo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.