Imagen del momento del rescate en el río Waitemata.

Publicidad

NUEVA ZELANDA | ROMPIERON LA LUNA CON UNA PIEDRA

La Policía rescata en el último momento a una mujer que cayó al río con su coche

Cayó con su coche en el río Waitemata (Auckland, Nueva Zelanda) después de que el vehículo atravesara la pared del aparcamiento de una terminal de ferry. Para salvarla la Policía se vio obligada a romper la luna trasera del vehículo con una piedra. Un transeúnte ayudó a los agentes a realizar las tareas de rescate. Finalmente la mujer fue evacuada en estado de 'shock' con cortes y contusiones.

Su vehículo atravesó la pared de un aparcamiento y terminó en el agua del río Waitemata (Auckland, Nueva Zelanda). Los agentes entraron en el torrente de agua para intentar sacar a la mujer del coche. La víctima se había desplazado a los asientos traseros ya que el coche se había hundido en su parte delantera.



Tal y como muestran las imágenes del diario The Sydney Morning Herald un transeúnte ayudó a los policías en las tareas de rescate, trabajos que se complicaron porque el agua impedía que se abrieran las puertas.

Uno de los agentes intentó romper una ventana con su bastón de mando. Finalmente uno de ellos consiguió el rescate después de romper la ventana trasera del vehículo con una roca. La mujer salió en estado de 'shock' y con "unos cuantos cortes y contusiones", según la Policía.

Publicidad