CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL SEGUNDO

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL SEGUNDO

La Policía de Nueva York ha matado a uno de los presos fugados de la cárcel

Fuentes oficiales han confirmado que la Policía de Nueva York ha abatido a tiros a Richard Matt, uno de los presos fugados de una cárcel neoyorquina. Los agentes de Policía hallaron a Matt en un área boscosa del condado de Franklin. Mientras, David Sweat sigue en busca y captura.

Los dos presos fugados de Nueva York
Los dos presos fugados de Nueva York | EFE

La Policía disparó y mató a uno de los dos prisioneros fugados de una cárcel de Nueva York, mientras que continúa la búsqueda del segundo fugitivo, informaron fuentes oficiales al 'New York Times'. 

El abatido es Richard Matt, de 48 años, condenado a 25 años por matar a un empresario en 2007, mientras David Sweat, de 35 años, que cumplía cadena perpetua por el asesinato de un alguacil en 2002, sigue en busca y captura. 

Agentes de Policía localizaron a Matt en un área boscosa en el condado de Franklin, en el estado de Nueva York, después de haber encontrado rastros del paso de los fugitivos por dos refugios de cazadores cercanos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.