HA DESPEGADO CON LA MISMA TRIPULACIÓN

HA DESPEGADO CON LA MISMA TRIPULACIÓN

El vuelo retrasado en Amsterdam por una amenaza terrorista sale hacia París

Una portavoz de la compañía aérea Air France ha confirmado que el vuelo que tuvo que ser evacuado por una amenaza terrorista finalmente ha despegado rumbo a París. Según la compañía las amenazas se recibieron a través de las redes sociales y tras efectuar un registro, se ha comprobado que no había ningún artefacto en el aparato.

Un avión de Air France que tuvo que ser evacuado en Amsterdam antes de despegar por una amenaza terrorista salió rumbo a su destino en París después de que se hicieran las verificaciones pertinentes, informó la compañía francesa.

El avión, un Airbus A321 con 81 pasajeros, despegó a las 17.55 locales (16.55 GMT) y según una portavoz de la compañía lo hizo con la misma tripulación de origen. Precisó que después de la evacuación de los pasajeros y la tripulación se procedió a un registro del aparato y no se encontró ningún artefacto.

La portavoz contó que se habían recibido por las redes sociales amenazas terroristas contra el vuelo AF1741, que inicialmente tenía que salir de la ciudad holandesa a las 13.45 GMT. Este fue el único incidente de este tipo que tuvo Air France durante el sábado, un día después de la oleada de atentados que causaron al menos 128 muertos y tres centenares de heridos en París.

La compañía hizo hincapié en que no hubo anulaciones de vuelos, aunque se produjeron retrasos de hasta una hora en algunos de ellos por el reforzamiento de las verificaciones de identidad en los aeropuertos franceses como consecuencia del restablecimiento de los controles fronterizos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.