ATENTADOS EN PARÍS

ATENTADOS EN PARÍS

La evacuación de la Torre Eiffel se ha producido por una "obra de bromistas", según el teniente alcalde del distrito XV de París

Un gran despliegue policial ha tenido lugar en las inmediaciones de la Torre Eiffel, donde la Policía ha evacuado la zona. Sin embargo, el teniente de alcalde del distrito XV de París, Philippe Goujon, ha declarado que la evacuación se ha producido por una broma pesada.

El teniente de alcalde del distrito XV de París, Philippe Goujon, ha declarado que la alerta que ha obligado a la evacuación de la torre Eiffel y el registro del cercano hotel Pullman se ha debido a una broma pesada.

"Obra de bromistas", ha declarado Goujon. "No es todo, también ha habido otra información falsa en el bulevar de Grenelle", ha dicho el edil a la cadena británica BBC en comentarios recogidos a su vez por el diario francés 'Le Figaro'.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.