SEGÚN EL DIARIO 'LE PARISIEN'

SEGÚN EL DIARIO 'LE PARISIEN'

La Policía evacua tres escuelas en París tras recibir una amenaza

Los estudiantes de tres escuelas secundarias de París han sido desalojados después de que los centros recibieran una amenaza vía telefónica en la que se decía que iban a morir. Es la tercera vez en una semana que dos de los centros reciben amenazas.

Tres escuelas de secundaria de París, Condorcet, Henri IV y Louis Le Grand, han recibido este lunes por la mañana una llamada amenazándoles. Tras ello, los estudiantes han sido evacuados y la Policía ha acordonado la zona y está estudiando el terreno.

Fuentes policiales han desvelado que el mensaje recibido por las escuelas era que iban a morir, según el diario galo Le Parisien.

Esta es la tercera vez en una semana que las escuelas Condorcet y Louis Le Grand reciben amenazas, y la segunda vez para Henri IV. La semana pasada seis escuelas estuvieron en alerta después de que se recibieran amenazas vía telefónica, aunque, tras la investigación de la Policía, no se llegó a nada y los alumnos pudieron volver a clase.

Varios colegios de Reino Unido recibieron también llamadas la semana pasada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.