Publicidad

LOS VECINOS ALERTARON A LOS AGENTES

La Policía canadiense tiene que intervenir en disputa doméstica entre un loro y su dueño

La Policía de Canadá ha tenido que intervenir en una pelea entre un loro y su dueño mientras estaban en casa porque la tensión llegó a tal nivel que se escuchaban gritos y amenzas que decían "espero que te mueras", por lo que los vecinos alertaron a los servicios de seguridad. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un hombre embriagado que acusaba a su animal de compañía de "picotearle".

La Policía canadiense tuvo que intervenir en una disputa doméstica entre un hombre y su loro parlanchín cuando los vecinos oyeron gritos de lo que parecía una agitada pelea, revelaron hoy varios medios de comunicación.

La presunta pelea se producía entre un individuo y su mascota en su casa de la pequeña localidad de Brighton, a unos 150 kilómetros al este de Toronto, el pasado 19 de abril, aunque la Policía no desveló hasta hoy su intervención.

Según explicó la Policía Provincial de Ontario (OPP), en la noche del pasado martes sus agentes en Brighton recibieron quejas de una trifulca en una vivienda de la localidad. Los vecinos señalaron que se oían gritos y amenazas como "espero que te mueras".

Cuando la Policía llegó al domicilio, los agentes encontraron a un hombre embriagado que estaba acusando a su loro de "picotearle". OPP explicó que no imputó a nadie en la vivienda, porque ni el individuo ni la mascota sufrieron lesiones.

Publicidad