EEUU | SEGÚN RECOGE EL HUFFINGTON POST

EEUU | SEGÚN RECOGE EL HUFFINGTON POST

La Policía arresta a un hombre de Arizona que se negaba a salir de prisión

Un hombre de 29 años ha sido detenido cuando tenía que salir de prisión ya que, estaba tan a gusto, que no quería abandonar las 'comodidades' de la cárcel. Una vez los funcionarios lograron, a la fuerza, que saliera de las instalaciones, intentó robar un furgón policial, motivo por el que volvió a su celda acusado de robo.

David Spurlock, preso en Arizona
David Spurlock, preso en Arizona | Agencias

David Spurlock, un joven de Arizona de 29 años que cumplía condena por posesión de metanfetamina, ha sido detenido cuando se le acababa la condena por negarse a salir de prisión.

Spurlock aseguró que estaba a gusto en la cárcel, y cuando fueron a soltarle causó problemas para que los funcionarios volvieran a encerrarle. Según recoge el diario Huffington Post, Spurlock una vez liberado, intentó poner en marcha una furgoneta propiedad del departamento de alimentación de la prisión.

Los funcionarios han explicado que el preso les dijo que quería llevarse la furgoneta y venderla, por lo que ha ingresado de nuevo en prisión acusado de robo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.