LA COMPAÑÍA HA EMITIDO UN COMUNICADO

LA COMPAÑÍA HA EMITIDO UN COMUNICADO

Polémica por las humillantes prácticas de iniciación de una aerolínea china a sus azafatas

La publicación de unas imágenes de azafatas dentro del compartimento de los equipajes de mano de un avión ha disparado la polémica en China. Las instantáneas fueron compartidas en un servicio de mensajería en el que se explicaba que la trabajadora fue introducida en el compartimento después de completar entre 30 y 50 horas de vuelo.

Una de las imágenes de las azafatas que ha provocado la polémica.
Una de las imágenes de las azafatas que ha provocado la polémica. | Daily Mail

La imagen de una joven azafata dentro del compartimento de los equipajes de mano ha causado un gran revuelo entre la opinión pública China.  La imagen se publicó en el servicio de mensajería instantánea WeChat donde se explicaba que la azafata "fue metida en el compartimento por el personal de seguridad (masculino) después de completar de 30 a 50 horas de vuelo"

Kunming Airlines se vio obligada a emitir un comunicado en el que se comprometía a investigar lo ocurrido y ha asegurado desconocer estas prácticas.  Tal y como revela el diario Daily Mail la compañía añadió que la seguridad del vuelo nunca estuvo comprometida pese a estos actos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.