Publicidad

EL AZAR CASI JUEGA UNA MALA PASADA

Un piloto consigue evitar un accidente aéreo en Nottingham gracias a sus reflejos

En el aeropuerto inglés de Nottingham un piloto ha sido capaz de un accidente aéreo cuando en su camino se ha cruzado un ultraligero que ha conseguido esquivar gracias a sus reflejos. El piloto cree que la aeronave tampoco vio al avión hasta que se acercaron y ambos trataron de evitar el accidente rápidamente. Por ello la Junta de Airprox ha llegado a la conclusión de que no hay un culpable, y que el azar jugó un papel importante.

Un piloto ha conseguido evitar gracias a sus reflejos un accidente aéreo en el aeropuerto inglés de Nottingham cuando un ultraligero se cruzó por su camino.

Momentos antes de que ocurriera, se puede escuchar a un pasajero que pregunta "¿qué es eso?", refiriéndose a la aeronave que podía verse desde las ventanas de la parte derecha del avión.

El piloto cree que el ultraligero tampoco se percató de la presencia del avión hasta que estaban cerca, y apreció como también el otro piloto trató de evitar la tragedia intentando volar más alto.

La Junta de Airprox, tras un debate acordó que "el azar había jugado un papel importante en los acontecimientos", por lo que no cree que haya un culpable.

Publicidad