El perro junto a la presentadora en el estudio

Publicidad

EN RUSIA

Un perro se cuela en un informativo y sorprende en directo a la presentadora

La presentadora está ofreciendo las noticias en directo cuando de repente se oye un ladrido. Acto seguido, aparece la cabeza de un perro, que le impide seguir trabajando con normalidad. "¿Qué hace un perro en el estudio?", pregunta la joven, que más tarde confiesa ser más partidaria de los gatos.

Una presentadora de informativos de una televisión rusa quedó perpleja al escuchar un ruido mientras ofrecía las noticias en directo.

La joven no se da cuenta de qué está ocurriendo a su alrededor hasta que se escucha un ruido que se asemeja al ladrido de un perro y se asusta. Momentos después aparece por la mesa del plató la cabeza de lo que parece ser un labrador negro.

La presentadora trata de seguir con el informativo pero el perro insiste en su intento de subirse a la mesa y la presentadora comienza a gritar, aunque una vez calmada incluso acaricia al animal.

"Tengo un perro aquí", dice la presentadora, tal y como recoge el medio NZ Herald, "¿qué está haciendo un perro en el estudio?", se pregunta y luego matiza, en clave de humor, que en realidad prefiere los gatos.

El canal de televisión ha explicado que el perro estaba participando en otro programa en un plató cercano y que se perdió, acabando finalmente en los informativos.

Publicidad