El pastor de la Iglesia Lee Jong-rak, recogiendo a un bebé de la caja

Publicidad

PARA SALVAR MUCHAS VIDAS INOCENTES

Un pastor de una iglesia en Corea del Sur instala una caja de madera para recoger a los bebés abandonados

Lee Jong-rak es un pastor de una Iglesia de Seúl, en Corea del Sur, y llevaba tiempo buscando una solución para evitar que tantos bebés mueran abandonados en los contenedores de la ciudad. Por ello, decidió instalar un buzón de madera que recogiese a los bebés abandonados para darles la vida que estos pequeños inocentes merecen.

El pastor de la Iglesia Jusarang en Seúl, Lee Jong-rak, ha instalado un sistema que jamás pensó que podría alcanzar tanta popularidad.

Este hombre de Corea del Sur, un día decidió poner un buzón de madera en su iglesia que aunque a simple vista parezca un buzón para el envío de cartas, es una caja que recoge a los bebés abandonados para salvarles la vida.

"Cuando terminé de fabricar la caja, no pensé que alguien fuese a dejar a algún bebé", confiesa su creador. Sin embargo, su 'particular orfanato' ya cuenta con 20 bebés.

Desafortunadamente como en otros lugares del mundo, en Seúl millones de niños mueren abandonados en contenedores y rincones de la ciudad.

Para protegerlos y evitar que estos problemas sigan creciendo, Lee Jong-rak pide a sus padres que cuando no puedan hacerse cargo de sus bebés, en lugar de dejarles morir, les dejen dentro de la caja a los niños.

Además, para velar por su seguridad y salvar la vida de estos pequeños inocentes, la caja está dotada de detectores de humo y calefacción, y se comunica con la iglesia en la que este pastor trabaja a diario, por lo que a cada instante el pastor revisa cuántas vidas ha podido salvar ese día.

Cuando este pastor habla de este proyecto, asegura que ha encontrado algo más grande que la esperanza o la suerte. Lee Jong-rak dice que ha encontrado el amor.

Publicidad