TUVO QUE SER REDUCIDO POR LOS PASAJEROS

TUVO QUE SER REDUCIDO POR LOS PASAJEROS

Un pasajero borracho y semidesnudo fuerza el aterrizaje de un avión en Dinamarca

El vuelo nocturno de Ryanair cubría la ruta entre Riga y Dublín. El pasajero se quitó la camisa, comenzó a hacer abdominales y la emprendió a puñetazos con la cabina y las paredes.

El comandante de un vuelo entre Riga y Dublín de Ryanair se vio obligado a desviarse de la ruta marcada y aterrizar en Dinamarca después de que un pasajero se desnudase. El triste protagonista se encontraba en estado de embriaguez y se dedicó a golpear las paredes.

Un grupo de pasajeros tuvo que intervenir para reducir al borracho enajenado cuando mostró su lado más agresivo y comenzara a golpear la puerta de la cabina del avión.

Todo comenzó armando bullicio en el vuelo nocturno, se quitó la camisa y mostró sus músculos haciendo flexiones sin parar. El avión tuvo que desviar su ruta y aterrizar en el Aeropuerto de Aarhus en Tirstrup, en Dinamarca. El hombre ya se encuentra en dependencias policiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.