EN EL CAMPAMENTO DE REFUGIADOS DE SHUFAT

EN EL CAMPAMENTO DE REFUGIADOS DE SHUFAT

Un niño palestino, crítico por el impacto de una bala de goma de fuerzas israelíes

El niño, de diez años, sufre fracturas de cráneo y mandíbula y ha sido intervenido para quitarle el ojo izquierdo. Caminaba cerca de un puesto de control cuando recibió el impacto del proyectil.

Enfrentamientos en Nablus hace unos días
Enfrentamientos en Nablus hace unos días | Archivo

Un niño palestino de diez años de edad se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto de una bala de goma disparada este jueves por las fuerzas israelíes en el campamento de refugiados de Shufat.

Según las informaciones facilitadas por la agencia palestina de noticias Maan, el niño, identificado como Yahiya Sami al Amudi, caminaba cerca de un puesto de control cuando recibió el impacto del proyectil.

Al Amudi ha sido ingresado en el hospital Hadassa de Ein Karem con fracturas de cráneo y mandíbula y ha sido intervenido para quitarle el ojo izquierdo, gravemente afectado por el impacto de la bala de goma.

Hubo 'disturbios' en el campamento
Por su parte, el portavoz de la Policía de Israel, Micky Rosenfeld, ha afirmado que hubo "disturbios" en el campamento después de que varias personas lanzaran piedras contra trabajadores locales.

Asimismo, ha asegurado que la Policía israelí utilizó "armas no letales" para hacer frente a la situación, reconociendo que un niño resultó herido y que fue trasladado a un hospital cercano.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.