Un niño se cuelga de una ventana en Rusia

Publicidad

EN RUSIA

Un niño de ocho años se cuelga de una ventana para conseguir 'Me gusta' en el vídeo y promete más 'hazañas'

El menor se sujeta del borde de la ventana solo con sus manos mientras un amigo le graba. Poco después, lo repite en una cornisa. La policía ya ha encontrado a los padres del menor y tomarán medidas contra ellos.

Un niño de 8 años ha puesto los pelos de punta a muchos internautas al difundir un vídeo en el que aparece colgándose del borde de una ventana y otros edificios en Dimitrovgrad, en el oeste de Rusia. El vídeo se ha hecho viral y los comentarios de crítica se han repetido en las redes.

Mientras un amigo lo graba, el joven se descuelga completamente, sujetándose sólo con las manos y a una elevada altura. La secuencia más estremecedora es la primera, cuando lo hace en la ventana. En las dos siguientes, sobre cornisas, parece que deja medio cuerpo apoyado en el cemento.

Al final del vídeo, los dos niños piden a los espectadores que hagan clic en el botón 'Like' y prometen más trucos que ponen en peligro su vida.

Los niños y sus padres ya han sido identificados y la policía ha puesto en marcha medidas contra ellos, según recoge 'Daily Mail'.

Publicidad