Recauda 800 libras, que donará a los indigentes, con un dibujo

Publicidad

SEGÚN RECOGE EL DIARIO BRITÁNICO MIRROR

Una niña de cinco años recauda 800 libras para los indigentes con la venta de un dibujo

Un pequeña de cinco años, impactada después de que su madre le contara que había gente sin hogar y que no comían todo lo que querían, decidió con la ayuda de su madre a hacer un dibujo y subastarlo en Facebook. Para sorpresa de ambas, consiguió 800 libras, algo más de 1.000 euros, que servirán para que todo aquel indigente que quiera pueda disfrutar de una comida caliente de Navidad.

Una pequeña de cinco años ha conseguido recaudar cientos de libras que irán destinadas a que los sin hogar pueden disfrutar de una comida caliente en Navidad.

Mya Woolley, una niña británica, quedó horrorizada cuando se enteró de que había gente que dormía a diario en la calle, que carecían de hogar, y que pocas veces comían cosas en condiciones. Por ello, y con ayuda de su madre, se les ocurrió que la pequeña hiciera un dibujo para subastarlo a través de Facebook.

Su madre, Dominique, explica al diario británico Mirror que pensaban recaudar lo suficiente como para invitar a comer a una persona, sin embargo, cuál fue la sorpresa de ambas al descubrir que habían recaudado casi 800 libras.

Dominique cuenta que le tuvo que explicar a Mya cómo era la vida cuando se empeñó en que quería que le comprara más y más chocolates. La madre fue entonces cuando le dijo que no se podía comprar todo lo que uno quisiera, y le contó que había gente que no tenía para comer. A partir de ahí, la pequeña, curiosa, empezó a hacer preguntas como dónde dormían, comían o cómo se duchaban.

Ahora, el dinero que Mya ha recaudado ayudará a todo aquel que lo desee. Por apenas 21,26 libras, se ofrece a los sin hogar tres comidas diarias, incluyendo la cena de Navidad, un lugar donde ducharse y realizarse un chequeo de salud. También, se les ofrece apoyo y el asesoramiento de expertos sobre vivienda y empleo.

Publicidad