Staffan de Mistura

Publicidad

HAN SIDO ANUNCIADAS POR EL MEDIADOR DE LA ONU, STAFFAN DE MISTURA

Las Negociaciones de paz en Siria se retomarán el próximo 13 de abril

Desde este viernes 8 de abril hasta el día 13, Staffan realizará un tour Internacional para poder hablar con los países influyentes sobre las partes del conflicto con el fin de que el diálogo sea lo más concreto y fructífero posible. Aunque la reunión estaba prevista para el 11 de abril, se ha trasladado al día 13 debido a la posible incorporación tardía de algunas delegaciones.

La nueva ronda de negociaciones de paz sobre el conflicto en Siria comenzará el próximo 13 de abril, según anunció hoy el mediador de la ONU para esta contienda, Staffan De Mistura.

El mediador argumentó que desde mañana y hasta el 13 hará un tour internacional para poder hablar directamente con los países que tienen influencia sobre las partes en conflicto sobre cómo conseguir que el diálogo sea lo más concreto y fructífero posible.

El propio enviado especial anunció al final de la última ronda, hace tres semanas, que el diálogo se retomaría el 11 de abril aunque asumió que algunas delegaciones, en referencia a la gubernamental, podrían incorporarse después de esta fecha, dado que el 13 de abril se celebran comicios parlamentarios en Siria.

Publicidad