En silla de rueda tras infectarse al usar el maquillaje de una amiga

Publicidad

SEGÚN 'THE INDEPENDENT'

Una mujer, en silla de rueda tras infectarse al usar la brocha de maquillaje de una amiga

Jo Gilchrist, de 27 años, está en silla de ruedas después de que se infectara de estafilococos al utilizar una brocha de maquillaje de una amiga que tuvo también la infección. Sin embargo, a Gilchrist le detectaron tarde lo que le ocurría, y la infección llegó hasta la columna vertebral. Sin embargo, ella es optimista y lucha a diario para intentar poder volver a andar.

Jo Gilchrist, una mujer de 27 años, se ha quedado en silla de ruedas al infectarse de estafilococos después de utilizar una brocha de maquillaje de su amiga, quien tuvo la infección también.

La joven utilizó la brocha para cubrirse una imperfección en la cara pero la infección se esparció hasta su columna vertebral causándole molestias, lo que la joven madre achacó a alguna mala postura.

Sin embargo, el dolor, tal y como indica The Independent, cada vez se hizo más agudo y Gilchrist perdió la sensibilidad de buena parte de su cuerpo, además del control de su vejiga y del intestino. Entonces, los médicos le comunicaron que los estafilococos habían invadido su columna vertebral.

El problema es que esta infección es muy resistente a los medicamentos. No obstante, ella es optimista, "me dijeron que nunca iba a poder caminar de nuevo, pero he podido mover los dedos del pie", explicó a Warwick Daily News.

Ahora, Jo tiene una lucha diaria para intentar volver a caminar de nuevo y cuidar a su hijo Tommy de tan solo dos años. Gilchrist escribió en su cuenta de Facebook que "Todo sucede por una razón, definitivamente tengo mi pelea de regreso a la vida".

Publicidad