INVESTIGAN LO OCURRIDO

INVESTIGAN LO OCURRIDO

Una mujer muere al ser empujada de un tren en marcha por el revisor en la India

Al parecer, viajaba en un vagón de una clase superior a la de su billete. Según varios testigos, el revisor la avisó de que su billete era de 'clase general' y después la empujó fuera del tren.

Una mujer ha muerto cuando presuntamente un revisor la empujó desde un tren en marcha por viajar en un vagón de una clase superior a la de su billete en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India, según informó una fuente oficial.

El incidente se produjo en un coche de "cuota reservada" cuando el ferrocarril, un súper rápido Malwa Express, se estaba aproximando a la estación de Berchha, dijo el jefe de la Policía de esa localidad, Saurav Sharma.

Durante una "conversación" con la víctima, el revisor la advirtió de que, de acuerdo con su billete, debía trasladarse al vagón de "clase general" y poco después la empujó fuera del tren, aseguraron testigos presenciales a las fuerzas del orden.

Sharma destacó que la Policía de Ferrocarriles está llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del suceso. Madhya Pradesh registró en los últimos años varios casos de personas que fueron tiradas de trenes en movimiento por ocupar compartimentos de clases superiores a las que les correspondían. El pasado mayo, una mujer que no pudo pagar la multa por viajar en un vagón equivocado perdió un pie al ser empujada fuera del ferrocarril por un revisor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.