EN UN VUELO ENTRE VIENA Y ABU DHABI

EN UN VUELO ENTRE VIENA Y ABU DHABI

Una mujer fuerza un aterrizaje de emergencia porque no la dejaban usar el aseo de clase Business

La pasajera, que volaba en clase Económica, quiso usar el baño de la sección Business pero, al no lograr el permiso de la tripulación, reaccionó atacando al personal a bordo. Su comportamiento fue tan agresivo que los pilotos del avión de Air Berlín decidieron proceder a un aterrizaje de emergencia en la localidad turca de Erzurum para no poner en peligro la seguridad de la aeronave.

Los pasajeros embarcan en un avión de Air Berlín
Los pasajeros embarcan en un avión de Air Berlín | Getty Images

Una mujer que volaba en clase Económica atacó a la tripulación del avión por no permitirle usar el baño de la sección Business, hasta el punto de que los pilotos decidieron proceder a un aterrizaje de emergencia para no poner en peligro la seguridad de la aeronave, informó la aerolínea Air Berlín. El incidente tuvo lugar el pasado miércoles durante un vuelo entre Viena y Abu Dhabi, de la compañía Niki, la filial austríaca de Air Berlin.

"Debido al comportamiento agresivo y violento del pasajero contra la tripulación y otros pasajeros, no fue posible continuar el vuelo como estaba programado", declaró una portavoz de Air Berlin, según recoge la radiotelevisión pública austríaca ORF. La pasajera reaccionó de forma violenta cuando se le informó de que debía usar el baño de clase turista, en la que ella viajaba.

"Ya que la seguridad a bordo tiene la máxima prioridad para Air Berlin, los pilotos tomaron la decisión de realizar una escala no programada en Erzurum, en el noroeste de Turquía, donde el pasajero fue recibido por la Policía", indicó la compañía. La portavoz agregó que la pasajera no podrá viajar nunca más con las compañías Air Berlin ni con su filial Niki.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.