Ataúd

Publicidad

TRAS UNA PICADURA DE SERPIENTE

Muere 'por segunda vez' tras despertar de su propio funeral

Sandeep sufrió una mordedura de serpiente venenosa que le llevó a perder la vida. Cuando su cuerpo estaba a punto de ser incinerado, el joven despertó, pero unas horas después volvió a morir en manos de un tradicional curandero.

Sandeep es un joven de 23 años de origen indio que sufrió una mordedura de una serpiente venenosa cuando se disponía a recoger leña, según informa el diario británico 'Express'. El joven llegó a su casa y le contó a su familia lo sucedido, quienes optaron por llevar al accidentado a un curandero tradicional.

El tratamiento que aplicó en Sandeep fue ineficaz, lo que le llevó al curandero a afirmar su muerte. Tras el fallecimiento del joven, la familia tomó la decisión de incinerar su cuerpo, pero cuando sus pies estaban prácticamente rozando el fuego, Sandeep comenzó a gritar y volvió a recuperar la conciencia ante la sorpresa de todos.

El joven fue llevado de nuevo al mismo curandero que horas antes había certificado su muerte. Por desgracia, el hecho se repitió y Sandeep falleció. Finalmente, fue llevado al hospital donde se le realizó un examen post mortem.

Publicidad