EN VIRGINIA, EEUU

EN VIRGINIA, EEUU

Muere una bebé tras pasar 16 horas sola en la cuna en Estados Unidos

Una bebé de nueve meses ha fallecido asfixiada en Virginia, EEUU, al girarse en la cuna y quedar boca abajo sin que nadie en su casa se percatara. Los padres de la pequeña habían estado bebiendo y pasaron 16 horas sin mirar la cuna.

Un bebé ha fallecido asfixiada en el estado de Virginia. La pequeña, de apenas nueve meses, estuvo sola 16 horas en su cuna mientras sus padres bebían, según informó la policía a la CNN de México.

La bebé, sola desde las 20:30 horas del pasado 4 de octubre, se quedó boca abajo en la cuna y sin supervisión durante las siguientes 16 horas.

La madre de la menor, cuando llegó de su trabajo a casa, comenzó a beber con el padre, y dejaron a la bebé, Avarice Alexander, sola hasta el día siguiente por la tarde.

La policía explicó que los padres de Avarice no la llevaban al médico desde que tenía dos meses. Ahora los progenitores tienen cargos por negligencia y un delito contra menores, unas penas que podrían llevarles a prisión hasta diez años.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.