Victoria Smith, posando en una sesión fotográfica

Publicidad

SU HERMANA, A LA QUE NO CONOCÍA, SE PUSO EN CONTACTO CON ELLA AL LEER LA NOTICIA

Una modelo británica se queda ciega de un ojo tras ser rociada con lejía

Un ataque con lejía a la salida de una conocida sala de fiestas en Hull (Inglaterra) ha dejado tuerta a la modelo de 17 años Victoria Smith. "Nunca volveré a ver por el ojo derecho", lamentó la joven, que aseguró que tras el ataque su hermana, a la que no conocía, se puso en contacto con ella. Por su parte, la presunta agresora ha sido puesta en libertad bajo fianza a la espera de que la policía avance en sus investigaciones.

Una joven modelo británica ha sufrido la pérdida de visión de su ojo derecho después de que fuera rociada con lejía a la salida de una discoteca en Hull (Inglaterra). Victoria Smith, de 17 años, sufrió múltiples quemaduras en su cuerpo. "Uno de mis ojos está muy deteriorado y estoy ciega, no volveré a ver", señaló la chica.

La presunta agresora, mientras, ha sido puesta en libertad bajo fianza a la espera de que los organismos policiales continúen con la investigación del suceso.

La desgracia trae una buena noticia
El ataque ha cambiado la vida de Victoria Smith, aunque no todo han sido malas noticias. Gracias a la viralidad de la noticia, una hermana a la que no conocía y a la que llevaba "toda la vida" buscando, según ha reconocido la modelo, se puso en contacto con ella.

"¡Estoy tan feliz! Después de muchos años tratando de encontrarla, he podido conocer a mi hermana y también averiguar que voy a ser tía", expresó la joven en su tablón de Facebook.

Publicidad