FUE CONDENADO ERRONEAMENTE

FUE CONDENADO ERRONEAMENTE

Michael Hanline podrá disfrutar de hamburguesas gratis durante un año tras pasar 36 años en la cárcel

Michael Hanline salió de la prisión, donde se había pasado los últimos 36 años de su vida, con una idea en la cabeza: una hamburguesa con patatas fritas. Más concretamente, una hamburguesa con bacon y queso, además de las patatas fritas.

Michael Hanline disfrutando una hamburguesa
Michael Hanline disfrutando una hamburguesa | Archivo

Dicho y hecho, Hanline, de 69 años, se dirigió a la hamburguesería y finalmente eligió una hamburguesa con tocino, el combo más grande. Él quería una hamburguesa como las que había visto en "los anuncios". La hamburguesería que se la sirvió le ha agradecido la confianza al cliente ofreciéndole comidas gratis durante un año.

Hanline fue puesto en libertad en noviembre del 2014. Pero fue hace una semana cuando un juez anunció que los cargos a los que se había enfrentado habían sido definitivamente archivados. Con ese motivo, la organización que ha luchado por su honor, California Innocence Project, ha publicado el vídeo de su primera comida en libertad.

Según recoge The Independent, Hanline dijo al pegar uno de los mordiscos: "Oh... ¡así es cómo sabe la carne!"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.