EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA

Al menos una veintena de muertos al ser arrollados por un camión en la India

El accidente fue aún más grave porque en ese momento se concentraba en la zona una multitud por una protesta y el camión chocó con un poste eléctrico que electrocutó y achicharró a varios de los asistentes.

Al menos una veintena de personas han muerto y otras 20 han resultado heridas este viernes en el estado indio de Andhra Pradesh, en el sureste del país, donde un camión ha arrollado a una multitud antes de chocar con un poste eléctrico que ha electrocutado y achicharrado a varios asistentes a una protesta en la localidad de Yerpedu.

El incidente tuvo lugar en torno a las 13:45, hora local, cuando el camión ha arrasado con una multitud concentrada frente a la comisaría de Policía de la ciudad en protesta contra la pasividad de los agentes a la hora de impedir la minería ilegal en la zona. El camión, según fuentes policiales a 'The Hindustan Times', iba cargado hasta los topes y se estampó descontrolado y a gran velocidad contra la multitud, destruyendo varios coches y tenderetes por el camino, antes de estrellarse contra el poste eléctrico.

El conductor del vehículo se ha dado a la fuga, aprovechando la confusión. Seis personas fallecieron bajo las ruedas del vehículo mientras que otras 14 fallecieron electrocutadas o quemadas por el incendio generado por los cables eléctricos en los tenderetes, según el superintendente de Policía K. S. Nanjndappa. Diez de los heridos se encuentran en estado crítico, según las autoridades indias.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.