EN LA CIUDAD AFGANA DE JALALABAD

EN LA CIUDAD AFGANA DE JALALABAD

Al menos 36 muertos y 110 heridos tras un atentado con bomba en Afganistán

Al menos 36 personas murieron y otras 110 resultaron heridas en un atentado con bomba perpetrado hoy cerca de la entrada de un banco estatal en la ciudad de Jalalabad, en el este de Afganistán. El atentado se produjo a primera hora de la mañana, cuando decenas de personas, incluidos funcionarios gubernamentales, se encontraban en la entrada del Banco de Kabul para retirar sus salarios.

Oficiales afganos inspeccionan la zona tras un atentado suicida
Oficiales afganos inspeccionan la zona tras un atentado suicida | EFE

Al menos 36 personas han muerto y 110 han resultado heridas este sábado en una explosión en la ciudad afgana de Jalalabad, según han informado fuentes policiales.

La explosión se ha producido a la salida de un banco donde los funcionarios suelen recoger sus salarios, según ha informado el jefe de la Policía, Fazel Ahmad Sherzad.

Ahmad ha agregado que todo indica a que se trata de un atentado suicida. Sin embargo, los medios locales han informado de que se han producido dos explosiones simultáneas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.