Mansión de Nueva Jersey

Publicidad

Y DEBE CUMPLIRSE ANTES DEL 31 DE AGOSTO

Una lujosa mansión de Nueva Jersey, a la venta por sólo 10 dólares y con una única condición

Es un gran edifico de dos plantas. Incluso tiene valor histórico, por lo que no se puede demoler. Y ahí reside en gran parte el pequeño inconveniente de comprar esta casa, por lo demás todo un chollo inmobiliario.

Puede parecer una ganga, y en cierta manera lo es. Una mansión de dos plantas en Nueva Jersey (EEUU) por sólo 10 dólares parece el sueño de cualquier buscador de chollos inmobiliarios. Eso sí, existe una condición entre la letra más o menos pequeña: el comprador tiene que trasladarla a otra parte y sin que sufra daños. Y ese gasto también iría por su cuenta, más allá de la transacción.

El inmueble está situado en el número 44 de Pleasant Avenue, en Nueva Jersey. Y es un edificio singular: tanto que tiene valor histórico y no se puede demoler, según explica el diario North Jersey.

Sin embargo, el Ayuntamiento de la ciudad ha concedido el permiso a una empresa para construir varios bloques de viviendas justo en esa zona. Eso implica que la mansión tiene que desaparecer de allí pero, por su valor histórico, sin ser destruida.

La única solución es un traslado, del que la empresa constructora prefiere no hacerse cargo. Por eso, ha decidido ofrecer la casa a ese precio tan bajo con la condición de quien sea el nuevo propietario se encargue de esa 'mudanza' ladrillo a ladrillo. Y corre prisa, porque tiene que hacerse antes del 31 de agosto.

Publicidad