PODRÍA TRATARSE DE UN CRIMEN DE ODIO

PODRÍA TRATARSE DE UN CRIMEN DE ODIO

Lanzan una cabeza de cerdo ensangrentada a las puertas de una mezquita de Filadelfia

Unos desconocidos arrojan una cabeza de cerdo ensangrentada a la puerta de una mezquita de Filadelfia. Las cámaras de vigilancia de la mezquita han recogido las imágenes donde se ve cómo el ocupante de una furgoneta lanza la pieza contra el edificio.

Una cabeza de cerdo ensangrentada ha aparecido en la madrugada del pasado lunes a las puertas de una mezquita en Filadelfia. Las cámaras de la mezquita han captado a unos desconocidos que arrojaban la pieza del animal desde una furgoneta.

Las autoridades de Filadelfia están buscando a los responsables estudiando las imágenes captadas por las videocámaras, que muestran la camioneta roja pasando por delante del edificio en dos ocasiones, según publica CNN España.

La policía piensa que podría tratarse de un crimen de odio. El mes pasado la mezquita recibió un mensaje de voz en el que insultaban a Dios y creen que ambos hechos podrían estar relacionados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.