Imagen no disponible

Publicidad

ESPERA FINALIZAR EL ÁLBUM EN LAS PRÓXIMAS 48 HORAS

Lady Gaga publicará el 21 de octubre su nuevo disco, "Joanne"

El nombre del trabajo rinde homenaje a una tía suya llamada Joanne que murió cuando tenía 19 años por su grave enfermedad de lupus. Además la cantante estadounidense desveló también la portada de su nuevo trabajo.

La estrella del pop Lady Gaga ha anunciado a través de las redes sociales que su nuevo disco se editará el próximo 21 de octubre y se titulará "Joanne". La cantante estadounidense desveló también la portada de su nuevo trabajo, su primera grabación en solitario desde "Artpop", en la que aparece retratada de perfil con un sombrero rosa y sobre un fondo azul celeste.

En una entrevista en la radio Beats 1, la responsable de éxitos como "Bad Romance" o "Poker Face" ha afirmado que espera finalizar el álbum en las próximas 48 horas, lo que le deja una sensación "agridulce". El nombre de este disco rinde homenaje a una tía suya llamada Joanne. "La decisión de llamar al disco así fue un tributo a la hermana de mi padre, que murió cuando tenía 19 años. Él era más joven que ella, que estaba muy enferma de lupus", explicó.

Publicidad